IV Jornadas de Educación: “Una apuesta por el éxito escolar”.


En las instalaciones de la Universidad Laboral de La Laguna, desde las 9 hasta las 17 horas familias, profesionales y alumnado podemos coincidir en un encuentro para la reflexión y el debate. También contaremos con momentos para compartir un almuerzo y actividades recreativas. Y durante todo el tiempo podremos disponer para los menores de un servicio de ludoteca y guardería.


AMPAs Coordinadas de Tenerife –ACTF- pretende brindar estas Jornadas a quienes desde nuestros respectivos centros educativos confiamos en la mejora de nuestro sistema público de educación. Es por eso que animamos a las asociaciones de madres y padres, a los equipos directivos de los centros y a los colectivos profesionales del ámbito educativo a divulgar este evento y a favorecer la participación en el mismo, ayudando a canalizar las inscripciones y a captar comunicaciones de experiencias educativas positivas.


Descárgate la ficha de inscripción (autocompletable) y ficha de comunicación de experiencia “Colaboración Escuela y Familia. Buenas Prácticas” (autocompletable).